( 02954 ) 439464

HISTORIA

Responsabilidad absoluta y la mejor atención son los pilares que han hecho de Radiadores La Villa una empresa de confianza.
Desde el momento en que abrió sus puertas al público, supo ganarse su confianza brindando el mejor servicio y satisfaciendo las necesidades de sus clientes.
Su historia comenzó a escribirse en 1981 y, desde entonces, ha cosechado numerosas distinciones, entre ellas, cuatro ediciones del premio Planeta Azul a la calidad, la imagen y prestigio entre otras por participación en distintas exposiciones.
La esquina de Pasteur y Delfín Gallo se caracteriza desde entonces por ser un referente de la venta de RADIADORES, PANELES, ACCESORIOS,  ELECTROVENTILADORES, CALEFACTORES, CONDEDNSADORES, LIMPIEZA DE CIRCUITOS, entre otros y además por brindar el servicio adecuado para el funcionamiento para todo tipo de vehículos, nacionales e importados.
Estos  años han convertido a Radiadores La Villa en especialistas en el mantenimiento del sistema de enfriamiento vehicular.
La gentileza y mejor atención se conjugan para continuar con la línea de trabajo que desde hace mas de  tres décadas caracteriza a Radiadores La Villa, cuyos servicios son requeridos por clientes, de  zonas urbanas y rurales  no solo de Santa Rosa, sino también de, General Acha, Intendente Alvear, Realicó, Rolón, Victorica, 25 de mayo, Quemu Quemú, Ingeniero Luiggi, Eduardo Castex, Macachín y Rivera, entre otras localidades de la región.
El desafío de Radiadores La Villa  es permanente y continuo: seguir avanzando para ofrecer siempre el mejor servicio.
En Radiadores La Villa encontrará servicios personalizados y la más alta calidad , para el correcto funcionamiento del motor, se trata de una más de las tantas acciones que se conjugan para seguir creciendo y poder sumar a este emprendimiento, nuevos clientes.

Radiadores La Villa radiadores
Radiadores La Villa calefactor
Destacado 2
Destacado 2
Visítenos, estamos en:
Pasteur 681 esquina Delfin Gallo
Radiadores La Villa pirotecnia
VSITENOS